Tahitian Noni en Venezuela

Noni y la Diferencia del Jugo TAHITIAN NONI

Sabemos que en Venezuela podemos encontrar la fruta de Noni o Morinda Citrifolia en cualquier jardin o patio Venezolano. Sabemos que las Tiendas y farmacias estan abarrotadas de Jugo de Noni, pero porque debe usted tomar Tahitian Noni . El Jugo TAHITIAN NONI, la bebida única y original de noni en Europa, es de alta calidad, sana y mejora la calidad de vida. Ya se han vendido más de 100 millones de botellas de Jugo TAHITIAN NON I y hoy en día este zumo sigue siendo un éxito.

La Superfruta Exotica. El Jugo TAHITIAN NONI ha incitado a muchas compañ ías a intentar duplicar el éxito de TNI con otros zumos de superfrutas y de noni. TNI fue también el creador de la categoría de los productos a base de noni, que se ha convertido en un segmento multimillonario de la industria de la salud y el bienestar. El Zumo TAHITIAN NONI es el zumo de superfruta exclusivo de TNI.

Morinda Seguro y de Primera calidad.

Antes de lanzar el Zumo TAHITIAN NONI, TNI paso varios años evaluando el mercado y investigando el producto. Por consiguiente, el Zumo TAHITIAN NONI cumple con los mayores estándares de control de calidad gracias a su seguimiento del árbol a la botella. Los productos de TNI también han s ido testados para cientos de toxinas con ningún resultada positivo conocido. Es decir que puede estar tranquilo con los productos de TNI. De hecho, el Zumo TAHITIAN NONI fue la primera bebida de superfruta en pasar las rigurosas pruebas de la Unión Europea para obtener su aprobación de Nuevo Alimento (Novel Food).

Fruta de noni natural. El Zumo TAHITIAN NONI no esta hecho a partir de polvos de noni seco o concentrado de noni. Sino que esta hecho de puro de noni puro que según nuestros estudios es la mejor forma de mantener los m ás altos niveles de nutrientes de la fruta.

Respaldado por siglos de uso tradicional. Durante ms de 2000 años el pueblo tahitiano así como otras culturas polinesias han considerado al noni como el secreto de una buena salud. Su uso extendido por las culturas tradicionales está bien documentado.

Respaldado por la ciencia. Con el fin de comprobar los múltiples usos tradicionales del noni, la fruta de noni ha sido testada y estudiada por numerosos científicos e instituciones durante las últimas décadas. Y m ás importante, el jugo TAHITIAN NONI ha sido objeto de 13 ensayos clínicos en humanos y sigue siendo estudiado y testado en estos momentos. Para llevar a cabo estos ensayos no se utilizá cualquier noni o producto genérico sino Zumo TAHITIAN NONI. Muchas compañías disponen de estudios sobre los ingredientes de su producto de forma individual, pero ninguna tiene tanta información cliníca que respalde su producto final.

Numerosas Patentes. Tahitian Noni International dispone de docenas de patentes nacionales e internacionales y patentes pendientes de aprobación de sus productos, la forma en que son producidos y las reivindicaciones que se puede hacer sobre dichos productos. Esta es otra razón por la que TNI esta a la cabeza del mercado de productos de noni y del mercado de bebidas funcionales.

Imposible de Duplicar. El proceso y la formula del Zumo TAHITIAN NONI son completamente exclusivos y propiedad de TNI, incluido las técnicas de recolección,control de calidad, técnicas de empaquetamiento y equipamiento.

Dominio del mercado. La mayoróa de las ventas del zumo de noni en estos momentos son del Zumo TAHITIAN NONI con más de $4 mil millones de ventas totales de la compañ ía.

 



 

Para más Información:

Escribenos:

tahitiannonicitrifolia@gmail.com

Llamanos Ahora!

0414.

0412.

0416.

Eurides Romero IPC

Más sobre TNI -Tahitian Noni

 

 

 

 Ingredientes

Jugo de la Fruta del Noni (Morinda Citrifolia) reconstituído del puró de la fruta de la Polinesia Francesa, Jugo natural concentrado de Uva , Jugo natural concentrado de arandano y saborizantes naturales. No esta hecho de Noni deshidratado ni de polvo.